COMUNICADO URGENTE DEL EQUIPO DIRECTIVO

Queridas familias:
Consideramos necesario mejorar la comunicación entre la dirección y lxs adultxs responsables de las familias que forman parte de nuestra comunidad.
Por eso vamos a organizar una reunión con las familias por Google Meet para poder informarles algunas cuestiones fundamentales sobre el Plan de Continuidad Pedagógica y la situación económica de la Cooperativa.
MARTES 2 DE JUNIO A LAS 17.00 HS. LAS FAMILIAS DE 1°, 2° y 3° DE TURNO MAÑANA.
MARTES 2 DE JUNIO A LAS 18.30 HS. LAS FAMILIAS DE 4°, 5° y 6° DE TURNO MAÑANA.
MIÉRCOLES 3 DE JUNIO A LAS 17.00 HS. LAS FAMILIAS DE TURNO TARDE.
Para participar de la reunión deben enviar un mail a familiasdelinstituto@gmail.com y en el asunto del mail deben colocar el NOMBRE Y APELLIDO DEL ESTUDIANTE A CARGO, EL CURSO Y EL TURNO. Es muy importante que lo envíen de forma correcta para que les podemos enviar la invitación para poder participar.
El día de la reunión, minutos antes de comenzar recibirán la invitación para poder participar de la misma.
También quedará habilitada la casilla de mail para que puedan comunicar sus inquietudes. Esa casilla es sólo para uso de lxs adultxs ya que para lxs estudiantes existe una casilla específica. Por una cuestión de organización, siempre que se comuniquen a esta casilla en el asunto del mail deberán colocar el nombre, apellido, curso y turno del estudiante que tienen a cargo; de lo contrario el mail será descartado sin ser leído. Tengan en cuenta que realizar nuestras tareas en forma remota nos demanda mucho más tiempo que trabajando en forma presencial, y que las respuestas pueden demorar algunos días.
Agradecemos su participación y compromiso!!!
Esperamos que estén con buena salud.
Equipo Directivo.

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