2ºB TM **Actualizado ** Cómo adjuntar el archivo de cálculos mentales

Hola a todxs lxs cuarenténicxs.
Hice un video (muy simple, y mi voz sale muy bajita) para ayudarlxs con el envío del adjunto en el formulario
Espero les sirva

video ayuda cálculo mental primera parte

Para aquellxs que no pueden,  les recomiendo otro camino: yo me  guardaría el adjunto en mi celu, generalmente en mi drive, porque no tengo word en el teléfono. 
No envíen el formulario, lo cancelan y hacen tranquilos el adjunto. 
Pueden volver a entrar al formulario y completarlo,  ya lo habilité para que se pueda mandar sin ese archivo. 
Si quieren mandar el archivo,  lo mandan a mi correo por separado, en el formato que puedan
Perdón por la molestia,  de a poco voy a ir arreglando esos inconvenientes para que todxs puedan entregar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario